Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

Estaremos en el Curso de Verano Patrimonio y Cultura Agraria II se celebrará en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León #Gordoncillo


Este es el programa definitivo de nuestro Curso de Verano a celebrar en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León, Gordoncillo (y varias localizaciones más, como Bodegas Gordonzello - Vino Peregrino y Museo Etnográfico Provincial de León)
 
Ante posibles dudas podéis poneros en contacto con Javier Revilla director del curso, en el teléfono 📲 617201576.
 

Estaremos el martes 9 de julio en la ponencia "Necesitamos manos utópicas para salvar los palomares" y más tarde alguna que otra Estrella Michelín de León se implicará en "La utopía de cocinar los pichones bravíos".

Gracias por implicaros en mis utopías, tanto a Juanjo y Yolanda del Restaurante Pablo como a Juanjo y Yolanda del Restaurante Cocinandos (en esta ocasión Juanjo y Yolanda de Cocinandos no podrán asistir pero habrá más jornadas de pichones utópicos)

Irma Basarte10.-