Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

Palomares de León. Utopía en camino se va a La Casona de Murias de Paredes #SalvemosLosPalomares


El domingo 21 de julio a eso de las 12:00h se inaugura la exposición Palomares de León. Utopía en camino en La Casona de Murias de Paredes, coincidiendo con la XIV Muestra de Artesanía y Oficios tradicionales y con la XII Jornadas Culturales "Memoria y Tradición".

Todos los sitios donde ha estado la exposición, han sido lugares especiales pero este además de ser un sitio agradable para exponer me parece muy especial ya que mi madre es de Omaña y es un poco homenaje a todos los omañeses y omañesas por ser así y por acogerme siempre con tanto cariño. 

Siempre me he sentido ciudadana del mundo, ya que mi madre es omañesa, mi padre era navarrico y yo nací en Suiza, así que...

Nos vemos por Murias de Paredes.

Fotos: Pilar
Irma Basarte10.-