Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

Una noche de palomares por Valdesaz de los Oteros #Salvemoslospalomares

Una noche de palomares por Los Oteros
Valdesaz de los Oteros Valdesaz de Los Oteros
La utopía de los palomares tradicionales de León from La utopía de Irma on Vimeo.

El inventario de palomares tradicionales de la provincia de León de momento lo estoy haciendo de día, pero no descarto la idea, que cuando termine de hacerlo volver sobre mis pasos y hacer la versión nocturna, dicen que hay más tiempo que vida pero por intentarlo que no sea.

Solo soy aprendiz "utópica" de fotos nocturnas y lo que vi me gustó, estas fotos son mejorables como casi todo en esta vida. De hecho estoy inventariando los palomares tradicionales de la comarca del Páramo y muy pronto el Bierzo y la Cepeda, si conocéis algún palomar por estas comarcas, no dudéis en poneros en contacto conmigo  Irma.Basarte@gmail.com

Nos vemos por el campo.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com 

Irma.-