Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

El fotógrafo José María Mellado también se implica en la utopía de los palomares de León #SalvemosLosPalomares


El fotógrafo José María Mellado se ha convertido en uno de los fotógrafos más distinguidos del actual panorama del arte español contemporáneo, sus obras se exponen en museos de todo el mundo, es considerado como el autor de fotografía de mayor éxito en lengua española con su best seller “Fotografía de Alta Calidad”, también ha sido presidente de la Real Sociedad Fotográfica durante cinco años.

Sus libros son altamente conocidos y altamente recomendables, de hecho su último libro Closser es un trabajo impecable, tanto en su visión, como en su modo de plasmarlo y por último en su impresión, donde cada una de sus fotos a mí personalmente no me han dejado indiferente.

Mellado, resulta que también se ha involucrado en una de mis utopías, esta vez en la utopía de los palomares de la provincia de León, ya que del 9 al 16 de agosto participo en una exposición conjunta de palomares, que tendrá lugar en Mansilla Mayor, donde podremos disfrutar de las fotografías de Molina y de Guzmán y de las maquetas de barro de Jose Antonio Carbajo, José María Mellado también quiso aportar su granito de arena a esta utopía, ayudándome tanto en la selección de mis fotos de los palomares de León, como en su impresión y en alguna que otra utopía más.

Entre todos intentamos conseguir hacer realidad 
esta bonita utopía #SalvemosLosPalomares
Post publicado en el periódico digital iLeon.com


Irma Basarte10.-